Ahora ellos fueron las víctimas… Linchan a payasos en México por hacer bromas y asustar a la gente IMPACTANTE LA FORMA EN LA QUE LO HICIERON.


Primero en Estados Unidos las polémicas apariciones de ¨payasos asesinos¨, ahora en México parece ser una especie de tendencia que se esparce por todo el país, pero estos ¨bromistas¨ no siempre corren con suerte y ya la gente comienza a hacer justicia por su propia mano.


2 hombres vestidos de payaso fueron encontrados sin vida en las inmediaciones de la colonia America Santa Clara en el Municipio de Ecatepec Estados de México. 



Según el testimonio de algunos presentes, los payasos estaban asustando a los transeuntes de la calle cuando fueron enfrentados por un grupo de jovenes que comenzaron a golpearlos brutalmente hasta matarlos.



Este delito fue cometido alrededor de las 2 am y fue temprano por la mañana cuando elementos periciales de SEMEFO recogieron los cuerpos de estos sujetos para posteriormente practicar las autopsias necesarias para determinar su muerte y luego entregarlos a sus familiares y hagan los servicios fúnebres de su elección.

No olvides COMPARTIR la noticia, lo que empezó como una simple broma termino como una tragedia.