HAZ ESTO TODAS LAS SEMANAS Y TE VERÁS CÓMO DE 20 AÑOS


No es necesario que te arriesgues a fuertes cirugías o al temible botox para parecer más joven, solo necesitas la correcta combinación de ingredientes para preparar una maravillosa solución que hará que luzcas hasta 20 años más joven.


Las cirugías son realmente costosas y peligrosas, no todas las personas tienen el dinero o el valor para colocarse debajo del bisturí para verse más joven, es por eso que existen otros métodos mucho más sencillos, económicos y menos temibles ya que es un remedio bastante seguro, sin necesidad de temer a efectos secundarios no deseados.


Las mujeres son las principales que desean lucir mucho más jóvenes siempre que puedan, tienen cierto temor a envejecer, por eso siempre buscan una solución para tener menos arrugas, menos canas y menos años. Lamentablemente, todos llegamos a envejecer, pero tenemos la oportunidad de lucir mucho mejor con estos maravillosos ingredientes naturales.


Solución para parecer mucho más joven

Los ingredientes que te revelaremos a continuación no harán devolver el tiempo, pero si lograrán mejorar considerablemente tu aspecto, haciendo que el envejecimiento sea menos visible. Ahora, sin más preámbulos, te presentamos los ingredientes naturales de esta solución.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de fécula de maíz (maicena)
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria fresco
  • 1 cucharada de crema baja en grasa


Preparación y uso

Agrega la fécula de maíz a 100 ml de agua.
Colocarla en una olla y en el fuego hasta que espese.
Dejar que se enfríe y luego añadir el jugo de zanahoria y la cucharada de crema baja en grasas.

Ahora mezclar bien hasta obtener una solución homogénea.

Usted debe limpiar muy bien su rostro antes de la aplicación de esta mascarilla. Aplicar específicamente en las áreas que usted considere necesarias y deje actuar por media hora, aproximadamente. 

Luego del tiempo transcurrido, retire la mascarilla con abundante agua tibia. Puedes mantenerla en la nevera y utilizarla de nuevo cuantas veces usted desee, es recomendable usarla entre 3 a 5 veces a la semana. COMPARTE.