¡GLÚTEOS ARRIBA! 7 ejercicios para lograr el trasero que siempre SOÑASTE.


¿Quieres lucir unos glúteos envidiables? Seguramente lo has intentado más de una vez y nada más no ves resultados… ¡¡No te preocupes!! Nosotros traemos la solución.




¡¡Sólo tienes que seguir los siguientes ejercicios y ver los extraordinarios resultados!! ¡¡COMPARTE!!

1.- SENTADILLAS.



Las sentadillas son el reglamento para unos glúteos de acero. Deberás pararte con los pies levemente separados y paralelos. Coloca tus manos al costado de tus piernas y comienza a bajar (Como si te pusieras en cuclillas) e intenta subir poco a poco. Contrae firmemente los glúteos y los abdominales al practicarlo.

2.- SENTADILLAS “SUMO”.


Estas se practican de la misma manera, agregando un pequeño levantamiento de brazos. Puedes usar mancuernas al hacerlas, puedes ir aumentando el peso de forma progresiva.

3.- ZANCADAS.


Deberás mantener el equilibrio e intentar no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. También puede ser acompañado con peso, pero es un ejercicio bastante exigente, así que deberás tener disciplina.

4.- ESTOCADAS SOBRE CAJÓN.


Deberás mantener los pies juntos, descendiendo con una de las rodillas hacia el suelo, revisa que la rodilla de adelante no sobrepase la punta de tu pie. Las estocadas sobre cajón, se practican de la misma manera, pero utilizando un cajón de unos pocos centímetros.

5.- ESCALERAS Y/O “STEPS”.


Sube todas las escaleras que puedas. Puedes hacerlo en casa, usando repeticiones adecuadas para lograr buenos resultados. Son el ejercicio principal para aumentar la firmeza de tus glúteos.


6.- PUENTE.


Deberás tener tu espalda apoyada sobre el suelo, con las piernas flexionadas y los pies en una buena posición. Debes levantar tu cuerpo (especialmente el torso) hacia arriba, contrayendo los abdominales y los glúteos. La idea, es que formes un arqueado desde tus hombros hasta tus rodillas.

7.- LEVANTAMIENTO DE PIERNAS.


Los levantamientos de pierna ayudan a contraer tus glúteos. Recuéstate sobre el suelo (boca abajo), contrae los músculos y levanta las piernas levemente desde el suelo, siempre manteniendo una buena posición. Luego cambia de pierna y repite el mismo procedimiento por 3 series.

¡¡Notarás resultados desde la primer semana de entrenamiento!!

¡¡¡COMPARTE Y DA LIKE, PARA MÁS NOTAS COMO ESTA!!! ¡¡COMPARTE, SI TE GUSTÓ ESTA NOTA!!