Estos H.D.P. merecen un castigo severo y que mejor que muchos años a la cárcel… COMO PUEDE EXISTIR GENTE ASÍ CON EL CORAZÓN FRIÓ Y DE PIEDRA… COMPARTE POR FAVOR ESTOS INFELICES TIENE QUE PAGAR.


Un vídeo difundido el jueves por la página de Facebook Asociación protectora de animales 'Mundo patitas', ha causado indignación por la crueldad con la que es tratado un perrito. 

En dicha grabación donde al parecer fue hecha en el municipio de Ecatepec, Estado de México, se puede observar a la mascota tirada en el suelo convulsionándose, pues claramente se ve como su cuerpo tiembla sin control. 



En el filme, se escucha a un niño decir "Adiós bebé...", luego la madre le ordena "¡Cierra tus ojos!", con el fin de no traumatizarlo con la terrible escena, mientras que otra comenta "Al fin que de todas formas se iba a morir".



Segundos más tarde los recolectores de basura lo echan a una caja de cartón ayudados con una escoba para después de manera inhumana aventarlo al camión sin importarles los aullidos de dolor del animalito.

Los animales no son los perros ni gatos, son gente como esta que hace este tipo de cosas inhumanas. 


Como es que puede existir gente así POR FAVOR AYÚDANOS A COMPARTIR ESTOS MALDITOS TIENE QUE PAGAR CON CÁRCEL.