Esta estúpida mujer castiga de una manera brutal a este pobre angelito y sale libre al pagar una fianza AYÚDANOS A COMPARTIR POR FAVOR.


Una mujer de 23 años de edad castigo de una manera brutal a su hijo de 1 año, corresponde con el nombre de Marisol Ramírez Pérez, al parecer la madre del pequeño lo castigo metiéndolo a la lavadora  de una lavandería ya que el pequeño no dejaba de llorar. 


Las cámaras del lugar lograron captar el terrible acto de la madre enfurecida contra el pequeño y se dio aviso a las autoridades de inmediato, capturaron a la estupid** madre al salir del negocio.



Ella declaro tras ver el vídeo que ya estaba harta del pequeño que no podía con tanta responsabilidad ya que el padre los avía abandonado ella sufría todos los días, “todo por culpa del niño” esas fueron sus palabras. 



Marisol fue encerrada durante 2 semanas y fue libre al pagar una fianza y sigue con la custodia del pequeño de 1 año. Ahora no se sabe nada de ellos. 

Ayúdanos a que muchos se enteren la clase de persona dejaron salir libre y el peligro que el pequeñito corre a su lado. AYÚDANOS A COMPARTIR POR FAVOR.