ESCALOFRIANTE la manera en la que esta MADRE encontró a su HIJA de 13 AÑOS. Son unos MALDITOS los que hicieron eso POR FAVOR COMPARTE tenemos que encontrarlos.


Una menor de solo 13 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en Aguascalientes.


Desgraciadamente quien encontró el cadáver de la niña fue su propia madre, quien trabaja como maestra en una escuela primaria.



La vivienda se encontraba completamente desordenada y la madre se percató que había sido víctima de un robo, al llegar al baño descubrió el cuerpo de su hija completamente desnuda y ahorcada. 



De inmediato, la madre de Anahí Márquez como fue identificada la menor corrió a pedir ayuda a los vecinos a quienes solo les decía "Me la mataron, mi muñeca, me la mataron". 

Al llegar los paramédicos, se percataron que la menor tenía un fuerte golpe en la nuca así como sangre en la nariz, y aparentemente había sido atacada de manera íntima.


Sus agresores habrían intentado borrar la evidencia de sus partes íntimas con el cloro.

De acuerdo con los informes preliminares, la mujer y su hija vivían solas y ya habían sido víctimas de un robo hace algunos meses, desde entonces, la mujer le había pedido a su hija que nunca se quedara sola en la casa.

Horas antes de los hechos, la madre de la menor tenía una cita con una vecina con quien pasaría a recoger algunos ingredientes para hacer una comida para un convivió que tendrían en la escuela en donde ella labora este viernes.

Los ladrones habrían logrado apoderarse de una televisión, la computadora y el teléfono celular de Anahí, de acuerdo con los vecinos de la zona, la menor hora antes estuvo acompañada de tres menores quienes son los principales sospechosos del asesinato.

Esperamos que pronto se sepa la realidad sobre quien es el verdadero culpable de este terrible homicidio y se le haga pagar con todo el peso de la ley. COMPARTE POR FAVOR.