ENCUENTRAN CAJA FUERTE DE PABLO ESCOBAR ¡¡TE SORPRENDERÁS LO QUE ENCONTRARON DENTRO!!


Oculta bajo los cimientos de la llamada Casa Rosada estaba en Miami, que fue encontrado para ser seguro esto sería Kingpin pertenecían al Pablo Escobar. 


El descubrimiento fue realizado los trabajos de demolición de la villa se encuentra en 5860 North Bay Road, Miami Beach. Caja ya sellada, pero con algunos daños, un poco más de medio metro de ancho superior y medio metros de altura, con un peso de 250 kg, como se muestra por el dueño de la casa, Christian Berdouare .



“Patrón”, compró esta casa en 1980 y pagó 762 000 500 dólares estadounidenses, de acuerdo a los registros públicos llamados. Su nombre aparece en la transferencia del título.



Cristiano Berdouare, dijo que este caso no se conoce, pero su contenido es posible gracias a un banco, donde permanece hasta que finalmente se decidió que “ha llegado el momento de abrirlo.”


Berdouare un documental sobre la historia de esta casa, y creemos que podría abrir la caja una vez finalizado el proyecto. Mientras tanto, la propiedad será vigilado las veinticuatro horas del día, mientras que las completas cazadores de tesoros demolición y hacer su trabajo. Demolición comenzó el 18 de enero.

COMPARTE la nota y no olvides dar LIKE.