El dolor que sufrió esta madre al ver a su hijo muerto, es lo más horrible que una madre puede sentir “hijos piensen en sus madre” POR FAVOR COMPARTE.


Esta es la historia de Laura Hernández Pérez, Laura es una mujer divorciada que se gana la vida vendiendo verduras en los mercados, su antigua pareja le abandono cuando se enteró que estaba embarazada, ella no le importo y solo se preocupó por sacar a su hijo adelante para que nada le faltara. Su hijo con el nombre de Raúl Hernández fue creciendo y con el paso del  tiempo fue siguiendo malos pasos de su barrio, ellos Vivían en una vecindad de Colombia en las entradas de  Mojica.

Se juntó con gente que no debía y su madre por trabajar todo el día para sacar su renta y víveres de la casa, no sedaba cuenta de las malas influencias con las que su hijo se juntaba. Por causas de riñas en las que se metían sus amigos a él también lo tenían ubicado. 



Raúl fue baleado al salir de su casa por los pleitos en los que se había metido, los vecinos al ver que era el hijo de la señora Laura corrieron a darle la noticias, pues ella con el nudo en la garganta y lágrimas en los ojos corrió rápidamente a ver el cuerpo de su hijo, pidiendo que la gente se equivocará. Pero lamentablemente si era su hijo el que estaba muerto afuera de su casa.



El dolor que se le miraba en el rostro era desastroso, pues al ser su única compañía, su único hijo moría de tristeza. Gente de semefo tenían que llevarse el cuerpo, pero la madre muerta en llanto no se despegaba de su hijo y gritaba fuertemente “PORQUE PORQUE, MI HIJO NOOO” 

El dolor se puede apreciar en el video, si tú (HIJO) estás leyendo esto y estas yendo por pasos equivocados piensa en tu madre y en el dolor que le causaras. 

Esperamos que esta nota les haga reflexionar y saber dolor de una madre al ver a su hijo muerto por culpa de los malos pasos. 

No olvides COMPARTIR y dar LIKE.