Dormir con tu mascota podría matarte!!, no duermas NUNCA con ellas. MIRA PORQUE...


La mayoría de las personas tiene animales en casa y cuando son algo común como perros y gatos, lo más probable es que los tengas adentro, que vean televisión contigo…ya sabes, tu amigo fiel siempre a tu lado.


La mayoría de las personas tiene animales en casa y cuando son algo común como perros y gatos, lo más probable es que los tengas adentro, que vean televisión contigo, que te pidan comida si te ven echándote un taco…ya sabes, tu amigo fiel siempre a tu lado. Ahora, si eres más mayorcito y tienes hijos, no se diga, el perro o el gato parecen otro hijo más, son inseparables y sabes que cuando vayas a darle el beso de buenas noches a tu bebé, el animalito estará ahí. ¡Alerta! Tu vida o la de tus seres queridos podría estar en peligro.


Los animales son portadores de parásitos y pueden transmitir varias enfermedades que hasta podrían causar la muerte. Si bien es delicado, todo puede arreglarse con prevención.

Verás, es parte de tener una mascota, además de bañarla, alimentarle y limpiar sus desechos, el desparasitarle, cuidar su esquema de vacunación y refuerzos, serán vitales para que ese amigo fiel pueda estar en cualquier área de tu casa sin problema.

Muchos creen que por ser pequeños o que luego de varios años de vacunarle, no es necesario visitar al veterinario. Hay otros que le visitan sólo cuando el animal enferma y entonces ya es tarde, pues además de su estado, es posible que ya haya contagiado a todos aquellos con quien convivió.

No olvides COMPARTIR y dar LIKE.