¿Dime cuantas líneas tienes en la muñeca? si tienes menos de 4 debes leer esto!!


Muchos hablan de superstición, otros de atañen el nombre de brujerías y algunos incluso lo llaman “cosas del mal”; pero esos son de hecho muy pocos, una minoría, porque a decir verdad la gran mayoría decide no creer sobre esto que para quienes lo hacen es un arte y un sentido extra al sentir que tiene el poder y la capacidad de hablar sobre la vida de alguien más con tan solo ver sus manos, o simplemente a través de las cartas.


La lectura de manos o la lectura de cartas es un acto que viene desde hace mucho tiempo atrás, la época medieval nos lo dejó como herencia, pero hoy día es muy común en muchas partes del mundo, sin embargo aunque existan muchas “modalidades”, estilos o variantes (como le quieras llamar), la verdad es que  muy pocos saben esto que te vamos a contar.



Lo que te vamos a decir hoy, es algo que quienes se dedican trabajar y cobran por esto no quieren que tu sepas, pero que hemos decidido contártelo y ya es hora de que sepas. Sin embargo, atento con lo siguiente, porque lo más moderno es la lectura de las rayas de la muñeca.

¡Sí! Como has leído, las líneas de la palma de la mano han pasado de moda y lo más actual está en las líneas de la muñeca. No se limitan a la salud, ni al bienestar, pues nos hablan del tipo de suerte que tendremos en el transcurrir esta vida, así que mira bien lo que te dicen estas líneas:



La primera línea: se enfoca más hacia la salud, así que si está muy marcada nos habla de buena salud, pero si no se marca bien, entonces atentos con problemas de salud. Cuando sea una línea con ciertas curvas (hacia arriba) entonces habla de fertilidad.

La segunda línea: debe ser perfectamente línea, ya que nos habla de la felicidad, la prosperidad y la riqueza.

La tercera línea: refiere sobre lo que será tu vida profesional. Se espera que sea ininterrumpida para que nos hable de éxitos e influencias en el aspecto laboral.

Y aunque por lo general hablamos de 3 líneas, hay quienes tienen una o varias más, y esto ha sido motivo para que algunos investigues, y lo que se ha logrado encontrar, es que quienes tienen más de 3 líneas, entonces se puede decir que tendrá mayor tiempo de vida, según plantea la metafísica.

No olvides compartir y dar like