DETÉN EL ENVEJECIMIENTO Y ACTIVA TU VISTA A UN 90% CON SOLO HACER ESTO! TE VERÁS DE 15 AÑOS…


Todos los ingredientes que usaremos en la preparación de esta receta harán que tu vista mejore y rejuvenezca el contorno de ojos. Estos elementos son enteramente naturales y son usados desde la antigüedad para mejorar la vista, como es el caso de la miopía. Es bastante fácil de preparar y muy económica, no dejes de hacerlo.


Con esto lograras mejorar tu vista, hidratar tu piel; inclusive sirve para el cabello, dándole un gran brillo y de igual manera evitaras la pérdida del pelo y todo esto usando productos totalmente naturales, espero que no dejes de realizar esta receta y nos cuente como te fue con ella.


Debes seguir paso a paso la receta y no saltarte ningun ingrediente para que te quede ideal para lograr los resultados esperados, si te gustó esta receta compartela con tus amigos y familiares.


Ingredientes:

  • 3 dientes de ajo
  • 10 cucharadas de miel
  • 200 gr de aceite de linaza
  • 4 limones


Como preparar esta Receta:

Debes pelar, picar y moler los ajos; utilizaras un frasco en el que agregaras los limones picados sin la cascara, seguido incluirás los ajos, la miel y el aceite de linaza, después que ya tengas todos los ingredientes en el frasco, debes removerlos bien, preferiblemente con una cuchara de madera y procederás de inmediato guardar en la nevera.

Cabe señalar y aclarar que esta mezcla no debe aplicarse en los ojos, este preparado es para ser tomado. Cuando ya esté todo mezclado en el frasco, tomarás una cucharada grande antes de cada comida.

Recuerda siempre consultar con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento casero y natural. COMPARTE y da LIKE si te gusto la nota.