Descubre que lo que significa tu línea corazón. Si tienes la #4 vivirás cien años.


Es muy cierto aquel dicho que dice que todos tenemos nuestra suerte escrita (Literalmente) pues en nuestra mano tenemos varias líneas que demuestras ciertos aspectos de nuestra vida, incluso esa puede revelar los años que viviremos ¿Puedes creerlo? En esta nota hablaremos específicamente de la línea corazón, que es la que está por encima de todas.  Si tú quieres saber qué es lo que dice la tuya, continúa leyendo la nota y descúbrelo. 


Aquí están los 4 tipos de líneas. 

1.- A. 



Cuando la línea corazón comienza debajo del dedo corazón significa que la personalidad es fuerte y tiende a ser líder. Suelen ser personas ambiciosas, independientes, inteligentes y con la habilidad de tomar decisiones. También suelen ser menos sensibles y algo más fríos que otras personas. Facialmente se meten en problemas, son persona de cuidado. 

2.- B.



Cuando la línea corazón empieza entre el dedo corazón y el índice la persona suele ser amable. Son seres con poder de convencimiento, discretos y guardan muchos secretos. Suelen usar siempre su sentido común para tomar decisiones y no existe poder humano que le haga cambiar de opinión. 

3.- C. 


La línea empieza en el dedo índice, eres como la A: tienes una personalidad de líder. Eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Aunque menos sensible y mucho más frío que otros. Lo tuyo es la soledad, sin embargo, no todo es malo pues eres un amante de la literatura y la cultura. 

4.- D.


Si empieza entre el dedo índice y tu pulgar, eres paciente, cuidadoso, y con buenas intenciones, también sensible y acogedor. Una de las personas más buenas que existen, ama la naturaleza y le gusta ayudar a su prójimo, un ser pacifico, su vida suele ser tan tranquila que las personas que tienen esta línea suelen vivir muchos años más que otros. 

No olvides COMPARTIR y dar LIKE.