Deberían hacerlo mismo a este MALDITO DESGRACIADO… Hombre trata de matar a su esposa echándole ácido pero su pequeña hija de 2 años recibe el impacto… POR FAVOR COMPARTE ESTE MALDITO TIENE QUE PAGAR MUY CARO.


¡¡Este maldito debería ser condenado a cadena perpetua!! Lo que hizo no tiene perdón alguno. Quedarás lleno de dolor cuando te enteres de lo que hizo. ¡¡COMPARTE!!

Un hombre que es identificado como "Édgar Ricardo JucChiquín", quien reside en Alta Verapaz, Guatemala; fue detenido luego de haber cometido un acto lleno de horror.



Según la declaración de su esposa, Ricardo llegó a la vivienda perdido en alcohol, cuando de la nada comenzó a discutir con ella.



Las cosas se salieron de control pues el perdido en alcohol le echaba la culpa diciendo que se había acostado con su compadre, el maldito desgraciado; tomó una olla de ácido que tenia guarda y sin titubear la lanzó con dirección a su propia esposa para quemarla.

La mujer logró escapar luego de haber visto que su marido estaba fuera de control, pero la que se llevó la peor parte, fue su pequeñita hija de apenas 2 años de edad.

Los oficiales y los locatarios del mismo municipio, ayudaron para que el hombre no se diera a la fuga. Los brigadistas Pues la niña presentaba severas quemaduras en todo su cuerpo, ocasionándole un choque séptico muy grave.

Por fortuna el equipo médico que atendieron a la pequeña, lograron salvaguardar su vida. Pero la madre se encuentra destrozada, ya que tendrá que ver los medios por los cuales su pequeña podrá obtener múltiples cirugías para las graves quemaduras.

El maldito hombre no quiere hablar de lo sucedido, y las autoridades lo llevaron a la fiscalía para determinar su proceso de detención.

¿Cómo es posible que haya seres tan abominables como este desgraciado? Esto es completamente inaceptable.


Es infeliz tiene que pagar con el mayor de los castigos, que se pudra en la cárcel POR FAVOR COMPARTE.. esto es algo imperdonable.