Batido de papaya y avena que desinflama tu vientre, limpia el colon, y elimina la grasa. TODO EN UNA SOLA SEMANA!


Muchas personas confunden el tener un estomago con abundante grasa a el hecho de tenerlo simplemente inflamado. Por este error es que las soluciones que buscan no son las correctas y por lo tanto no logran librarse de ese molesto vientre abultado.


La inflamación abdominal ocurre en muchas personas sin que estas identifiquen este problema que normalmente aparece por una mala alimentación. También en las mujeres suele aparecer el vientre abultado por el síndrome pre-menstrual.


Existen muchos batidos naturales que te ayudan a mejorar tu salud y el funcionamiento de tu organismo. Es el caso de este batido de papaya y avena que lograra limpiar tu sistema digestivo, lo que indirectamente hará que también pierdas peso.


Este batido es 100% natural y la mayoría de los ingredientes los has tenido siempre en tu cocina, si no es que todos. Así que solo toma papel y lápiz…

MARAVILLOSO BATIDO QUE DESINFLAMARA TU VIENTRE EN UNA SEMANA

Los ingredientes de este batido poseen propiedades desintoxicantes así que son perfectos para desinflamar tu vientre limpiando por completo tu sistema digestivo.

INGREDIENTES:

  • 1/2 taza de avena
  • 3/4 de papaya picada en cuadritos
  • 1/2 taza de agua
  • 1/4 cucharada de canela en polvo


PREPARACIÓN Y USO:

Solo necesitas mezclar todos los ingredientes con la ayuda de una licuadora. Además puedes agregar miel orgánica y hielos para que sea más fácil de digerir.

Se recomienda consumir este batido todos los días por las mañanas y en ayunas para obtener los mejores resultados. No olvides COMPARTIR y dar LIKE.