¡¡ALERTA AMBER!! Mujer mete a una bolsa negra a su bebe recién nacida y la echa a un bote de basura ESTA MALDITA TIENE QUE PAGAR CON EL PEOR DE LOS CASTIGOS POR FAVOR AYÚDANOS A COMPARTIR.


El cadáver de una bebé recién nacida fue hallado en un camión de basura, en la colonia residencial Las Plazas del municipio de Irapuato, pues su madre al nacer la metió a una bolsa de negra y la echo a un bote de basura.


Según información publicada por el diario local AM, el cuerpo de la menor presentaba aún restos de placenta y el cordón umbilical de acuerdo a lo reportado por las autoridades.



El hallazgo lo realizaron los trabajadores de limpieza del municipio, quienes al remoler las bolsas de basura se percataron de la presencia del cuerpo de la bebé.



De acuerdo con la investigación y al ADN los datos concuerdan con una mujer que dio a luz en el Hospital santa maría. 


La madre con el nombre de “Gisela Ramírez Campos” de 27 años de edad pues al salir del hospital la madre de la pequeña recién nacida metió a la pequeña a una bolsa negra y la echo a un bote de basura. 

Este es un terrible acto que tiene que ser pagado con la mayor de las leyes, por favor AYÚDANOS A COMPARTIR. Tenemos que encontrar a esta maldita.