A estos famosos se les pasaron las copas eh hicieron cosas estúpidas que jamás olvidaran el #8 le vomito en la boca a su novia!


Los famosos son conocidos por estar siempre bien arreglados y maquillados, tratan siempre de lucir impecables pero una vez se van de fiesta dejan el glamour de lado. Algunos de ellos la pasan tan bien que olvidan que los paparazzis siempre están en búsqueda de una buena fotografía.


Estas celebridades se pasaron un poco con la bebida y fueron sorprendidos por los fotógrafos, gracias a esto tenemos estas graciosas fotografías. No querrás perderte a tus famosos favoritos con unas copas demás.

Se le pasaron las copas



Alejandro Fernández fue sorprendido en una fiesta pasándola de lo mejor, aún no se sabe en dónde estaba exactamente pero es fácil notar que se le pasó un poco la mano, una noche que el internet nunca le dejará olvidar.

A brindar por el amor



La pareja del momento Shakira y Piqué fueron sorprendidos celebrando el cumpleaños del jugador, con unos tragos encima fueron fotografiados sonriendo. La colombiana sí que sabe cómo pasarla bien, hasta podemos ver a Messi en la fiesta.

No creo que pueda meter goles en ese estado


El controversial astro del futbol fue sorprendido saliendo de un club nocturno a altas horas de la noche, a juzgar por la fotografía la pasó muy bien. Dudamos que pueda anotar goles estando así, por lo visto la fiesta estuvo muy alegre.

¡No estuve bebiendo! Lo juro


El sol de México brilló y esta vez no por su talento, los fotógrafos lo vieron saliendo de un restaurante y al preguntarle si había pasado un buen momento negó rotundamente haber ingerido alcohol; creo que esta fotografía demuestra lo contrario.

Messi con asistencia de Xavi


Bien dicen que los compañeros de campo son también amigos fuera de él, en este caso Xavi ayudó a su compañero argentino a salir del club. Como podemos ver Messi la pasó muy bien esa noche, tanto así que ni siquiera pudo salir por el mismo.

Siguen siendo todas unas rebeldes


Dulce María y Anahí fueron compañeras de set por más de dos años en la telenovela mexicana Rebelde, en esta ocasión se juntaron para recordar los viejos tiempos acompañadas de unas cuantas cervezas; estas rebeldes sí que saben cómo divertirse.

¿Alguien dijo fiesta?


Rihanna definitivamente es una de las artistas más famosas del momento, es muy talentosa y hermosa pero en esta fotografía parece que ya ha tomado más de la cuenta.

Se le pasaron las copas al vampiro


Robert Pattinson alcanzó la fama luego de interpretar al vampiro Edward Cullen en la saga de películas de “Twilight”. El actor tiene fama de saber divertirse en las fiestas, en la imagen podemos ver porqué dicen eso de él.

Si te gusto la nota no olvides COMPARTIR y dar LIKE.