7 razones por qué todos los hombres quieren casarse con las piernudas


Aunque el gusto se rompe en géneros, hay ciertas cosas que el cuerpo de una mujer te puede decir acerca de su personalidad y carácter.En este caso, que tengan unas piernas anchas y torneadas quiere decir cosas muy buenas de ellas. Así que si viste a una que te gustó, y tiene estas características, te recomendamos quedarte con ella. No te vas arrepentir en lo absoluto. Hasta puede que termines el año entregado anillo y todo.


Estas son las 7 mejores razones para quedarse a vivir con una mujer de piernas de verdad.


1.- Lucen increíblemente mejor los pantalones, los shorts, los trajes de baño sobre todo. Hasta con pijamas se ven muy bien. Todo luce mejor cuando hay carne que enseñar. Te quedas loco con una mujer así.


2.- Bailan de una manera sorprendente, y lo mejor es que ya sabes eso que dicen de las que bailan bien. Si no, pues dicen que así como son en la pista de baile así son en los asuntos de la cama.

3.- Si todo se resumiera a lo que hacen debajo de las blancas sábanas, arrasarían a su competencia y la humillarían. Son infinitamente mejores para hacer cualquier cosa en los terrenos acolchonados. Y no le tienen miedo a absolutamente nada, le entran a todo sin remordimientos. Te casas inmediatamente.

4.- Estudios científicos recientes demostraron que entre más grandes caderas tenga la madre, más inteligente nace el hijo. Esto por la relación de proteínas que se le heredan y la calidad de desarrollo que tiene el cerebro en el bebe. Parece que tener una casa grande le gusta a los niños.

5.- Y así como dan a luz a niños más inteligentes, la media regular indica que las mujeres con piernas anchas y grandes son más intelectuales y tienen más potencial de desarrollar mejor sus habilidades de inteligencia.

6.- También, por si fuera poco, son mucho mejor para jugar a los deportes que las flacas. Desde fútbol hasta a las luchitas. Este último deporte es el que puedes jugar con ellas, y ;con el que más te vas a divertir.

7.- También se dice que este tipo de mujeres son más comprometidas, fieles, cariñosas y amorosas que cualquier otra. Son como el combo perfecto. Aparte, los abrazos son muy esponjosos y lindos, sin mencionar que las piernas son una excelente almohada a la hora de ver películas.

¿Qué otra ventaja conoces de andar con una mujer piernuda?

Si te gustó el artículo, SUSCRIBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus amigos.