10 Motivos para salir con una "gordibuena". Por el #6 te debes de casar con una ¡YÁ!



Seguramente te ha pasado o escucha que la gente dice: ¡Con esa gordita y una fanta, hasta mi pajarito canta! ¿A poco no? ¿O no se han preguntado por qué hay mucha banda que le gustan las gorditas? Pues después de horas y horas de ver a tu  mejor amigo tratando de ligar chicas y solo teniendo suerte con las gordas realicé mi investigación correspondiente.

Pues resulta que no muchos tienen el valor de ligarse a una "mamasota" pues cabe destacar que la mayoría lo hace cuando estan pedos. Aparte del ejercicio cardiovascular que presenta el tener una novia gorda, existe un titipuchal de beneficios que los hombres no ven en ellas aquí les van algunas de estos:

1.- No tienen miedo de comer. 


Es muy aburrido y decepcionante cuando vas a un restaurante agradable y tu acompañante ordena ensalada verde. Si, quizá es más barato, pero si no estaba dispuesta a comer un Filete Mignon habríamos comida la ensalada en casa. Una niña grande por el contrario es muy probable que arrase con todo el filete y se siga con tu plato, además de hacerse un espacio para el postre. Comer solo no es divertido. 

2.- Son menos vanidosas. 


Las mujeres populares y hermosas necesitan estar siendo consentidas constantemente, incluso con argumentos poco creíbles. Comentarios como “Me gusta tu pelo hoy“, tienen que repetirse una y otra vez durante toda la relación. También tienen el teléfono repleto de tipos que quieren con ellas. Eso significa que, incluso si terminas saliendo con ella, es muy susceptible de aventarse 2 o 3 “canitas al aire” al mismo tiempo.

3.- Te hará un trabajo bucal, que jamás olvidaras.


Cada hombre que lea esto y lo haya experimentado posiblemente este sonriendo en estos momentos. No hay una razón que explique la situación pero es muy posible que estas mujeres se esfuercen por mantener al hombre a su lado, una modelo por el contrario puede tener a quien sea, así que ¿para que perfeccionar el arte de una buen trabajo bucal???...

4.- Te hará un trabajo bucal, que jamás olvidaras.


¿Alguna vez jugaste a las luchas con tu novia? quizá una pequeña llave al brazo o un estrangulamiento mientras esperas a que inicie un combate de la UFC en la televisión, o una guerra rápida de almohadas. Quizá se quede sin aliento a los 30 segundos pero al menos no se quejara de que por tu culpa se echo a perder su cabello. 

5.- Te mantendrá en forma. 


No sé ni como explicar esto de forma textual. Sabes que en ocasiones, cuando la temperatura se eleva, es común poner las manos por debajo de sus caderas e intentar levantarla, con una mujer esbelta eso es cosa sencilla, pero inténtalo con una mujer gorda y notarás la diferencia. Y si te fijas en los bíceps mientras lo haces verás que reciben todo el peso, una sesión de ejercicio y placer al mismo tiempo.

6.- Te mantendrá caliente cuando haga frió. 


Una de las cosas que más odié del inverno pasado fue mi estado de FOREVER ALONE, no sabia lo que se sentía pasar las mañanas frías sin unos brazos entre los cuales calentarse. Y ni hablar de las noches. Pero todo se puede remediar con una chica con unos cuanto rollos. Digamos que tu brazo esta frió, basta con acurrucarse atrás de ella (tipo cucharita) y deslizar el brazo entre sus pliegues, calor instantáneo. 

7.- Las gorditas tienen una mejor autoestima y tienden a deprimirse menos. Esto hace que tengan mejor humor. 


Si aunque no lo creas estudios han demostrado que las gorditas son mas felices ya que no se andan limitando con la línea y la comida esto las hace menos propensas a las depresiones y cambios de animo... 

8.- Son unas almohaditas estupendas,blanditas y confortables..


Si que no te gusta tu almohada?? solo recargate un poco y quedaras dormido como un bebe en sus blanditas carnes tibias....
9.- Suelen tener escotes muy generosos...


Así es generalmente tienen una delantera poderosa para los que nos gusta que tengan de donde agarrar y por si de chicos no nos dieron suficiente leche materna... 

10.- Hay estudios que demuestran que son unas torbellinos en la cama,y que son bastante hot.  

Dejemos de juzgar a los que tienen el suficiente corazón para tanta materia hecha mujer y pongámonos a pensar que México es uno de los países con mayor sobrepeso en el mundo y bien podrían tocarte dos o tres. 

En conclusión, las gorditas son una buena alternativa, son divertidas, hay muchas y bastantes son famosas, o ricas, o insaciables. Y tú ¿Andarías con una de ellas? Cométanoslo.