Una oración para este conocido actor; está en tratamiento contra el cáncer. Triste realidad...


La semana pasada te informamos que Alberto Estrella.


De 52 años, fue detectado con un tumor canceroso en el intestino, mismo que ya le fue extirpado, y permanece bajo cuidado de su pareja, el también actor Víctor Carpinteiro.



En el programa de radio de Maxine Woodside se confirmó que el villano de las telenovelas permanece en tratamiento debido al cáncer, pero de estómago.

Además, comentaron que está viviendo con su hermana en Estados Unidos.

En nuestra edición 1025, un amigo de Alberto nos contó:-¿Los doctores qué le han dicho de su enfermedad?, ¿qué avances hay?“



Pues muchos, el hecho de estar vivo es un gran avance.

Ser una persona que siempre se ha cuidado físicamente le ha ayudado, además de las terapias que está tomando, pues no se ha dejado vencer”.

-Esperemos que pronto retome sus labores actorales…

“Ojalá. Víctor comentó que ya tiene ganas de regresar, que se siente más fuerte y en unas semanas volverá a la institución; esperemos que también a la actuación.

Por lo pronto, sigue echándole ganas para salir avante de su terrible enfermedad y decir que ganó la batalla”, concluyó.

Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar más contenido en http://www.notimundomx.com COMPARTE y da LIKE.