¿Quieres tener un trasero más grande sin ejercicios o cirugía? Aplica esta crema antes de dormir por 1 mes y ¡Listo!


Generalmente muchas mujeres hoy en día se preocupan mucho por su aspecto físico, recurren frecuentemente a tratamientos estéticos y a cirugías para verse bellas, sin embargo, muchas desconocen que existen tratamientos naturales con los cuales puedes conseguir que tu cuerpo se vea como lo deseas. Es por esta razón que hoy te brindamos la oportunidad de realizar tu misma una maravillosa crema que te permitirá tener el trasero de tus sueños.


No obstante, es importante destacar que la crema casera para tener un trasero de infarto, debe ir acompañada de una rutina de ejercicios para los glúteos, los cuales debes conocer las sentadillas, sin embargo subir y bajar escaleras ayuda mucho, asi como realizar los quehaceres de la casa en puntitas esto ayudara a que los músculos de los glúteos se tonifiquen.


Una buena idea para mantener la piel del cuerpo hidratada es la utilización de cremas hidratantes como la Nivea, que puedes aplicar en los glúteos en la mañana después de levantarte y luego del baño para que la piel de la zona se hidrate y evites las estrías que tanto incomodan a las mujeres.


Para la realización de la crema casera para tener el trasero de infarto debes tener los siguientes ingredientes: Aceite de omega 3, germen de trigo y vitamina E. Su preparación es sencilla, toma un tazón o recipiente y vierte en el todos los ingredientes mézclalo bien hasta obtener una crema homogénea, luego aplica una capa en los glúteos con masajes circulares para que los aceites sean absorbidos y te colocas un bóxer o cachetero para que levante tus glúteos, deja la crema durante toda la noche.

Al siguiente día retírala con abundante agua y aplícate la crema Nivea, para hidratar la piel. El tratamiento no tiene tiempo definido, es decir puedes hacerlo por el tiempo que lo desees, sin embargo a las tres semanas comenzarás a ver los resultados.

Este tratamiento solo se debe aplicar en los glúteos, brazos y piernas. Los aceites puedes comprarlos en las tiendas naturistas de belleza o en la farmacia más cercana, la crema Nivea se comercializa en casi todos los países por lo que será fácil encontrarla y además de hidratar la piel, evita las estrías y es recomendada para las mujeres embarazadas o para personas que han aumentado mucho de peso, ya que previene las estrías. 

Comparte este post en tus redes sociales, para que otras personas se beneficien de ésta crema, no olvides dar like.