Después de Juan Gabriel, Monhi vidente predice la muerte de estos 6 famosos para lo que resta del 2016. OMG! TE QUEDARAS SORPRENDIDO.


Monhi Vidente es reconocida por sus predicciones, muchas de ellas han resultado acertadas lo que hace que cada vez que hace una nueva predicción todos estén alertas. Y si esas predicciones llevan de por medio la vida de una persona el interés es aún mayor.


Recientemente esta famosa vidente volvió a saltar a la fama ya que predijo y acertó en la muerte del divo de Juarez, Juan Gabriel. No solo acertó en la forma en que moriría (ataque al corazón). Si no que también lo hizo en su edad, ya que en su predicción mencionaba que el moriría alrededor de sus 66 y 68 años.

Ahora Monhi vidente sorprendió con la predicción de 6 personajes mas en lo que resta de este año y los compartimos contigo:

PEÑA NIETO



En su predicción habla de un cambio para México, un cambio para bien en donde quienes le han hecho tanto daño terminaran en la tumba.

CHAPO GUZMÁN



En el caso del “Chapo”, menciona a un enemigo de los Estados Unidos que estaría viviendo sus últimos días.

VICENTE FERNANDEZ


En el caso de “Chente”, menciona a una figura de la música ranchera que terminara por despedirse no solo de los escenarios, si no también de esta vida.

JUSTIN BIEBER


En este caso menciona a una figura juvenil que terminara por perder la vida a causa de sus adicciones.

FIDEL CASTRO


En este caso menciona la liberación el pueblo cubano con la partida del mayor exponente del socialismo.

ANGELIQUE BOYER


En este caso menciona a una actriz que robo miles de corazones con sus novelas pero que desgraciadamente no acabara de terminar su último trabajo debido a un accidente automovilístico.

No olvides COMPARTIR y dar LIKE.