7 Famosos a los que les gusta pisar parejo. El #5 le gusta que le den por Detroit.


Los famosos que te presentaremos a continuación son tan casi perfectos, que cualquier mujer se derrite con solo verlos a través del cine y televisión. 

Cada uno es tan popular en lo que se dedica que cualquier hombre normal desearía al menos por un día ser uno de ellos, pero como todo en la vida, no todo es miel sobre hojuelas, pues estos nacieron con un pequeño y diminuto defectito, “Les gusta pisar parejo”, pues aunque se les conozca con fama de mujeriegos, realmente les gusta “El plátano con lechera”, debido a que han sido captados por algún paparazzi en situaciones en donde su masculinidad está en tela de juicio.  

¿Quieres saber de quienes hablamos? Continúa con la nota y entérate.

1.- Romario (Futbolista).



En múltiples ocasiones al futbolista se le ha relacionado con hombres disfrazados de mujeres dándole duro y macizo a la fiesta, por lo que los hoteles ya lo tienen vetado. Existen pruebas aunque él dice todo lo contrario. 

2.- Brad Pitt (Actor).



El famoso actor de Hollywood Brad Pitt donó 100.000 dólares para luchar en contra de una iniciativa a incluirse en las boletas de votación de las elecciones del mes de noviembre en California, que busca volcar la decisión de la Corte Suprema estatal de legalizar el matrimonio entre el mismo sexo. 

Esta es la primera vez en la historia en que los votantes estarían de acuerdo en prohibir el matrimonio gay en un estado donde ya tienen derecho de casarse. Además se duda de la sexualidad de su actual esposa Angelina Jolie ¿Solidaridad o apoyo a su tendencia? 

3.- Daniel Radcliffe (Actor).


Luego de polemizar el mundo del espectáculo por participar y protagonizar desnudo la obra de teatro “Equs“, Daniel Radcliffe aparece en un video aficionado besando apasionadamente a otro hombre durante una entrega de premios donde fue escogido ganado; como se aprecia claramente en el video es felicitado por su amigo de una manera muy romántica. 

4.- Zac Efron (Actor).


Sumamente detallista con su imagen, el joven actor de High School Musical, es frecuentemente tildado de "metrosexual", además, han circulado versiones de que su novia y compañera de elenco Vanessa Hudgens, le ha pedido que "deje de comportarse como una niña" porque es detestable la manera en como él coquetea, principalmente con chicos. 

5.- Alejandro Fernández (Cantante).


Aunque muchos no lo creen, Alejandro es bisexual, y la causa de su primer divorcio con América, fue porque esta lo descubrió en la cama con el mejor amigo de Alex, además entre sus pertenencias encontró revistas y juguetes sexuales del género gay. Esto lo declaró la hermana gemela de América, aunque después ya nadie habló ni dijo nada. Incluso hay una leyenda urbana de que una vez llegó Alejandro a un hospital de Guadalajara con el ano desgarrado. 

6.- Gerard Piqué (Futbolista).


Dicen que durante los entrenamientos con el Club Barcelona, él y su compañero Zlatan Ibrahimovic sostenían una relación bastante cariñosa fuera de la cancha, hasta que un paparazzi logro captar el momento del coqueteo entre ambos, si no nos crees te invitamos a ver la siguiente imagen.

7.- Cristiano Ronaldo (Futbolista).


Por la red se comentó mucho la posibilidad de que Cristiano Ronaldo sea gay. Su condición sexual se puso en duda desde el momento en que fue pillado acariciando a su ex compañero Wayne Rooney y fijándose en el paquete de uno de sus compañeros durante unas vacaciones. 

No olvides compartir y dar like.