TRÁGICA NOTICIA EL FAMOSO CANTANTE ¡¡ESPINOZA PAZ!! MUERE ...


La madrugada de este martes, un sujeto agredió al cantante ESPINOZA PAZ en las inmediaciones de un hotel de Polanco. 



Según los reportes, el incidente ocurrió en la esquina de Campos Elíseos y Andrés Bello, donde alrededor de las 3:00 am, Espinoza regresaba de un bar de la zona de Polanco y a las afueras del hotel Presidente Intercontinental, según versiones, fue abordado por un desconocido quien le disparó. 

El ataque movilizó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México, quienes resguardaron la zona.  



Versiones extraoficiales indican que el cantante ingresó con un disparo de bala a la altura del cuello al Hospital Español, fue tanta la sangre que perdió en trascurso que al llegar no resistió más y murió. 

Personal encargo del hotel se encuentra rindiendo su declaración ante las autoridades, por lo que los mantendremos informados de cualquier noticia que se presente respecto al caso y por otra parte se espera que durante el transcurso de la mañana familiares se presenten para recoger el cuerpo del occiso y este sea trasladado a su lugar de origen para brindarle su cristiana sepultura.

Descanse en Paz. Espinoza Paz. (1981-2016)