Se confirma la muerte del “J BALVIN” en terrible accidente automovilístico, Que en Paz Descanse.


El famosísimo cantautor colombiano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como ¡J Balvin! Fallece esta tarde luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en Zacatecas, México.


Con tan solo 31 años de edad, este exitoso cantante que tan solo en 4 años de carrera artística logro alcanzar el éxito mundial, llegando a ser nominado en diversos premios musicales de talla internacional, falleció esta tarde tras protagonizar un aparatoso accidente vial en Zacatecas, México. 



De acuerdo con los reportes policíacos, el vehículo en que viajaba el colombiano quien se había conocido en un icono de la música urbana juvenil, iba a exceso de velocidad, lo que provoco que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un muro de contención, luego de impactar a otro vehículo en donde viajaba una pareja y dos niños de entre 2 y 6 años de edad. 



El accidente se registró alrededor de las 4:00 pm del día de hoy, cuando reportes policíacos alertaron sobre el terrible suceso, sin imaginarse, que uno de los occisos era el famoso cantante “J BALVIN” 

Cabe destacar que otras 3 personas que acompañaban a “J BALVIN” y a las cuales hasta el momento se desconoce su identidad, también fallecieron en el lamentable evento.

Una estrella más ha dejado de brillar, sin embargo, su música vivirá por siempre en nuestros corazones…

Descanse en Paz, José Álvaro Osorio Balvin Arias, “J BALVIN”